Portada » Noticias » Nintendo Switch » Infografía de los personajes de Remothored: Broken Porcelain

Infografía de los personajes de Remothored: Broken Porcelain

Aunque lo conocimos bajo el sobrenombre de Going Porcelain, la secuela del juego de terror Remothored (al análisis) ha cambiado ahora esta denominación y además a empezado a desvelar detalles tanto de su argumento como de sus personajes, que crecerán en trasfondo y motivaciones.

Continuando los pasos de su predecesor, Remothered: Broken Porcelain, pues ese parece ser su nombre definitivo, será un juego de terror psicológico donde el miedo y la locura se darán la mano en una historia de amor trágico. Una vez más, la acción se desarrollará en tercera persona y combinará elementos clásicos de los juegos de terror con otros basados en la supervivencia.

Llegará a Nintendo Switch en 2020 sin una fecha concreta anunciada por el momento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.