Portada » Noticias » Nintendo Switch » Human: Fall Flat tendrá cartas, vinilo y edición física, por supuesto

Human: Fall Flat tendrá cartas, vinilo y edición física, por supuesto

Human: Fall Flat, el juego de puzles y físicas desarrollado por No Brakes Games y editado en la eShop de Nintendo Switch por Curve Digital, va a contar el próximo mes con varias ediciones físicas gracias a Super Rare Games, compañía que ya ha confirmado a este medio su intención de centrarse en Nintendo Switch y de lanzar, si así se lo permiten los tiempos y su agenda, un juego al mes en la consola híbrida.

En primer lugar hay que hablar de la más básica de todas, la cual trae el juego en su caja, pack de cartas y una pegatina de Super Rare Games, todo ello ya en reserva desde su web a un precio de 29,99 €. Y corred porque su stock está limitado a solo 5.000 unidades. Se enviarían a partir del 9 de marzo.

La otra, llamada Deluxe, es algo más completa pero también más cara, pero incluye 3 packs de cartas y la banda sonora del juego en vinilo, que se enviaría algo más tarde que el juego, el día 20 de marzo, toda una rareza. Su precio será de 49,99 € y, como la anterior, está en preventa ya en la web.

Además, si ya tenéis el juego en digital, siempre podéis haceros con las cartas o el vinilo por separado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.