Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Hollow Knight: Silksong se muestra por primera vez en el Treehouse

#E32019 Hollow Knight: Silksong se muestra por primera vez en el Treehouse

Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del panorama independiente. El título desarrollado por Team Cherry vio la luz en 2017 de forma exclusiva para PC, aunque no fue hasta el año siguiente cuando empezó a desembarcar en el resto de plataformas, empezando por Nintendo Switch. Ahora, tras su éxito, lo que en un principio estaba planeado como una expansión se ha transformado en una secuela: Hollow Knight: Silksong, en la que Hornet toma relevo y se convierte en la protagonista de esta aventura.

Como no podía ser de otra manera, los indies han tomado peso en el E3 de los de Kioto, esta vez con un día entero de Treehouse exclusivamente para ellos. Hollow Knight: Silksong, ha tenido presencia en la feria angelina, con una primera demostración donde vemos a Hornet empuñar su aguja y repartiendo estopa a todo tipo de enemigos, incluyendo a un jefe final.

Cabe destacar, que Hollow Knight: Silksong se anunció oficialmente el 14 de febrero de 2019 y no hay indicios de que llegue pronto a nuestras consolas, de hecho, en el Treehouse se ha matizado que estará disponible próximamente, sin especificar si será durante este año o el siguiente.

A continuación, os dejamos con el material mostrado, donde Hornet nos conquistará con su acción desmedida.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.