Hollow el juego de terror de Forever Entertainment ya funciona en Nintendo Switch

Desde el estudio polaco se muestran asombrados de la versión de la consola de Nintendo

Hollow, es uno de los juegos que ha llamado mucho la atención desde que se anunció que llegaría a la nueva consola de Nintendo. El juego no solo ha llamado la atención por ser un juego de terror que evoca a obras como Dead Space, también ha levantado miradas por como luce su apartado gráfico, haciendo dudar a muchos de la versión de Nintendo Switch y de los compromisos que tendrían que hacer los desarrolladores para que funcionara en la más reciente creación de la compañía japonesa.

Nintendo Switch muestra músculo con Hollow

El propio estudio polaco ha salido al paso y ha mostrado el juego en sus redes sociales, corriendo por primera vez sobre los circuitos de Nintendo Switch:

Desde el estudio se encuentran muy complacidos, por el rendimiento que muestra Hollow en la pequeña consola híbrida, según el estudio el juego que utiliza como motor gráfico el Unreal Engine 4, actualmente corre con las especificaciones máximas de la versión de PC en Nintendo Switch, además de que tienen como meta que el juego vaya a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, cuando la consola está en el Dock y una resolución de 720p y 30 cuadros por segundo en modo portátil.

Algunos aficionado han apuntado que en el video Hollow, corre muy lento e inferior a los 30 cuadros por segundo, que promete Forever Entertainment para la versión de Nintendo Switch, pero una vez más desde el estudio han salido al paso aclarando que se ve lento, por el tipo de cámara que utilizaron para grabar el video y que el juego se ejecuta muy bien en Nintendo Switch.

Hollow según el estudio llegará a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018, con lo que tendremos que esperar un poco más para ver el producto final y si en verdad el juego alcanza el rendimiento que proclama el estudio polaco en la pequeña consola híbrida de Nintendo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Kyubi
    Me pregunto si la gente ve un juego o fps.

    Lo jodido es que hay quien se ha puesto a medir los fps de un vídeo grabado con una cámara para tocar los huevos sin sentido.
    Qué bien se vive fuera de todas esas mierdas, con un "se ve bien", "no me mola lo que veo" y a tomar por culo.