Portada » Noticias » Nintendo Switch » Helheim Hassle es lo próximo de los creadores de Manual Samuel

Helheim Hassle es lo próximo de los creadores de Manual Samuel

helheim hassle
helheim hassle

En Perfectly Paranormal están empeñados en jugar con la muerte, literalmente. Tras Manual Samuel (al análisis), ahora le llega el turno a Helheim Hassle, un juego de puzles y plataformas donde usar la cabeza, también literalmente.

Manejando a Bjørn, un chico que odia la idea de la muerte y de ir al Valhalla y que acaba de morir y de ir al Valhalla, trataremos de ayudar a Pesto, un ente misterioso muy relacionado con la muerte, y podremos hacerlo porque, de alguna manera, hemos esquivado a la parca, aunque con reservas. Nuestro cuerpo se pudre y nuestras extremidades se separarán de nosotros, elemento que aprovecharemos para superar sus numerosos puzles repartidos a lo largo de 70 misiones.

En ellos conoceremos a 80 personajes diferentes los cuales estarán doblados por 24 actores profesionales y que conformarán una bonita e interesante trama acerca de la amistad.

Según sus responsables, Helheim Hassle llegará a Nintendo Switch pronto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x