Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hazelnut Bastille confirma su llegada a Nintendo Switch

Hazelnut Bastille confirma su llegada a Nintendo Switch

Hazelnut Bastille

Si bien aún no ha alcanzado la financiación marcada en Kickstarter para su lanzamiento en Nintendo SwitchHazelnut Bastille ya ha confirmado su llegada a ella. Un título que combina acción y aventura, que sus responsables de Aloft Studio definen como un “ARPG del estilo de The Legend of Zelda” y con un diseño de 16 bits.

Según ellos mismo explican, se han comprometido con la consola híbrida con independencia de alcanzar los 110 000 dólares de dicho objetivo (en el momento de publicación de esta noticia va por 74 574 dólares). De este modo, puedes apoyar hasta el 29 de noviembre la financiación para facilitar su desarrollo y hacer que pueda llegar esta versión cuando se lance para el resto de plataformas.

De esta manera, será en aproximadamente 2020 cuando puedas disfrutar de Hazelnut Bastille. Además, aportando un mínimo de 15 dólares recibirás la copia digital, mientras que a partir de 50 dólares tendrás la copia física.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x