Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gris traerá el color a Switch en diciembre

Gris traerá el color a Switch en diciembre

El estudio afincado en Barcelona Nomada Studio ha presentado hoy su primer juego, Gris, el cual llegará en diciembre de este mismo año a PC y Nintendo Switch.

Publicado por Devolver Digital, Gris, más que un videojuego como estamos acostumbrados, es también una evocadora experiencia narrativa basada en ligeros puzles y secuencias de plataformas que, además, se verán acompañados de desafíos opcionales a medida que avancemos por la aventura.

Gris es también el nombre de la protagonista, una joven que se ha perdido en su propio mundo y que habrá de enfrentarse a una dolorosa experiencia.

Así, viajando a través de su dolor, adquiriremos nuevas habilidades que se verán reflejadas en las distintas formas que adquirirá nuestro vestido, permitiéndonos explorar poco a poco cada vez más de ese onírico mundo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.