Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gnosia llegará a Nintendo Switch a principios de 2021

Gnosia llegará a Nintendo Switch a principios de 2021

Imagen de Gnosia

Gnosia, el juego desarrollado por el estudio independiente japonés Petit Depotto, llegará en 2021 a Nintendo Switch.

Tras haber sido lanzado en una ya moribunda PlayStation Vita, Gnosia llegará a Nintendo Switch y, además, lo hará cruzando el charco por primera vez. Ya que nunca fue distribuido más allá de la frontera nipona. Ha sido en el Indie World de hoy en le que hemos podido confirmar la llegada del juego. El propio productor y director del estudio, Toru Kawakatsu, ha salido en pantalla para hablarnos de él.

Hay un Gnosia entre los tripulantes

Un misterioso “Gnosia” se ha infiltrado entre los tripulantes de una nave espacial a la deriva. Ha suplantado a uno de ellos y, por eso, nuestra misión será descubrir a quién. En esta novela visual con elementos de rol, la historia se vive en bucles temporales de corta duración, entre 5 y 15 minutos.

Debemos descubrir quién son los Gnosia y convencer a los 14 personajes restantes, controlados por la máquina, del porqué. Podemos tomar el rol de cualquier personaje. Cada bucle tiene una duración de dos noches y en cada una de ellas, los personajes controlados asesinan a otros. Por ello, se traza un arriesgado plan: el miembro que se decida como más sospechoso será sumido en un profundo sueño para evitar el peligro. Como grupo, se tratará de discutir a quién debemos dormir para que no hayan más asesinatos. Por tanto, como mecánica de juego se deberán tomar múltiples decisiones que cambian el desarrollo.

Gnosia llegará a occidente a principios de 2021. Por desgracia lo hará únicamente en inglés. En un juego de este género, se deberá tener cierto dominio de la lengua de Shakespeare para poder disfrutar plenamente de la propuesta.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse