El 20 de septiembre llega el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening a Nintendo Switch, la revisión del clásico de Game Boy que es también una de las más mágicas aventuras de nuestro verde héroe.
En la isla Koholit aguardan muchas sorpresas, como Dampé, el enterrador de Ocarina of Time que ahora nos dará acceso a una nueva función: la creación de mazmorras. Tras superar una mazmorra en la historia principal, conseguirmos salas de esa mazmorra en particular que podremos reorganizar para crear una mazmorra de salas. Dampé también nos encargará que diseñemos mazmorras siguiendo ciertos criterios, e incluso, gracias al amiibo del Link de este Link’s Awakening, podremos invocar y colocar a Link Oscuro, uno de los enemigos más recordados de la saga desde su primera aparición en Zelda II: The Adventure of Link.
With the new Link #amiibo, you can add Shadow Link to your Chamber Dungeons in The Legend of #Zelda: Link’s Awakening. This malevolent shadow chases Link through dungeons, so get ready to put up a fight…or run! pic.twitter.com/zwohR6wYCy
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) September 2, 2019