Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fortnitemares: Pesadilla antes de la tempestad

Fortnitemares: Pesadilla antes de la tempestad

Fortnitemares

Halloween ya ha llegado Fortnite, uno de los eventos más queridos del battle royale de Epic Games ha comenzado y como es costumbre, viene cargado de desafíos, modos y recompensas. Fortnitemares o pesadilla antes de la tempestad, como ha sido traducido en España, trae como novedad principal el nuevo modo El Rey de la Tormenta. Un modo en el que debemos de acabar con un monstruo gigante, que ya conoceréis si habéis jugado a salvar el mundo, pues es el jefe final de la historia. En este modo, debemos ir rompiendo los puntos débiles del Rey, para así dejarlo en estado de shock y romper sus cuernos, una vez rotos simplemente debemos atacar con todo nuestro arsenal hasta que su barra de vida llegue a 0. Al completar este modo además recibiremos un nuevo paraguas llamado Paratormentas.

Fortnitemares: Nueva pesadilla antes de navidad

El evento de Halloween también añade al battle royale nuevos modos para el creativo que como siempre, han sido diseñados por la comunidad. Hay un total de 5 modos nuevos entre los tenemos por ejemplo Mansión de poder, un modo de juego todos contra todos en el que gana el primer jugador que consiga cinco eliminaciones seguidas. Si morís, reapareceréis y se os reiniciará vuestra racha de victorias. También tenemos Castigo divino, un modo en el que tendremos que acabar con 10 oleadas de zombis para alcanzar la victoria. Encontramos un modo nuevo de prop hunt en el que tendremos un escenario ambientado en Halloween para escondernos de nuestros cazadores, otro en el que debemos encontrar unas calabazas escondidas por el mapa y un clásico atrapa la bandera

Por último, Epic Games ha creado skins y cosméticos exclusivos de Fortnitemares, como el traje Cólera y el accesorio mochilero Guardián del tiempo, que se pueden comprar en la tienda por 1600 pavos. Durante estos días se irán añadiendo nuevos cosméticos diseñados para este evento. Completando además los desafíos de evento podemos desbloquear nuevos estilos, grafitis y alguna que otra sorpresa.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.