Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha y vistazo en vídeo a los minijuegos de Disney TSUM TSUM Festival

Fecha y vistazo en vídeo a los minijuegos de Disney TSUM TSUM Festival

Además de contar con una amplia variedad de juguetes y con una serie de animación, muy pronto los peluches TSUM TSUM contarán con su propio videojuego para Nintendo Switch. Se trata de Disney TSUM TSUM Festival y ya sabemos cuándo llegará a la consola.

Será el 8 de noviembre, a tiempo para alegrar la Navidad de los más pequeños de la casa, y en el siguiente vídeo podéis ver la jugabilidad de los minijuegos incluidos en el cartucho, muchos de los cuales pueden además jugarse tanto de manera local en su modalidad multijugador como en línea.

Además, otro de los grandes modos de este Disney TSUM TSUM Festival será un juego de lógica y puzles en el que emparejar TSUM TSUM para hacerlos desaparecer antes de que se amontonen demasiado. Hasta 4 jugadores podrán competir entre ellos o colaborar por equipos también aquí tanto offline como online, eso sí, siempre en modo portátil.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse