Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Fecha y edición especial para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

[Direct] Fecha y edición especial para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El Nintendo Direct Mini ha servido, más que para anunciar nuevos títulos, aunque también hemos tenido varios de estos, para poner fecha a varios juegos ya confirmados, como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que llegará el 29 de mayo a Nintendo Switch tanto en su edición normal como en su edición coleccionista.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition añadirá además contenido al original de Wii que también pudimos disfrutar en Nintendo 3DS ya que contará con una historia adicional en forma de epílogo llamada «Futuros conectados» que se desarrollará, como muchos vaticinaron al ver el tráiler presentación del juego, en el hombro de Bionis, uno de los 2 gigantes que son a la vez los mundos sobre los que viven multitud de criaturas desde hace milenios.

Además, podremos hacernos con una edición coleccionista que traerá el juego, un SteelBook, una selección musical en vinilo, un código descarga para obtener la música en versión digital, un póster y un libro de arte de 256 páginas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.