Fear Effect Reinvented anunciado para Nintendo Switch

El clásico Fear Effect de PlayStation tendrá un lavado de cara gracias a esta remasterización.

Fear Effect supo hacerse un hueco dentro del catálogo de la primera PlayStation y ahora, casi diecisiete años después, vuelve a ser noticia gracias a la remasterización que acaba de ser anunciada para Nintendo Switch.

Fruto del Square Enix Collective, este Fear Effect Reinvented corre a cargo del pequeño estudio francés Sushee, responsables de Fear Effect Sedna, y de la editora polaca Forever Entertainment, responsable de títulos como Hollow y Prodigy para Nintendo Switch.

En declaraciones de Benjamin Anseaume, fundador de Sushee, ha manifestado lo siguiente en relación a este anuncio:

“Como los apoyos a Fear Effect Sedna se han acumulado rápidamente en Steam, nos dimos cuenta que de cuánto amor había entre los jugadores por la franquicia Fear Effect. Al mismo tiempo, nos dimos cuenta que además de ofrecer algo nuevo como Sedna a los fans de la saga, sería genial introducir Fear Effect a los nuevos jugadores con un remake de la primera gran aventura. Fear Effect Reinvented captará el mismo espíritu y la atmósfera del original, pero llevándolo al presente con unas drásticas mejoras visuales, ajustando sus controles, así como otros extras.”

La clásica cámara fija de la primera entrega no sufrirá ningún cambio y se mantendrá en su sitio cuando Fear Effect Reinvented sea lanzado en 2018 para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Este Fear Effect es, junto Parasite Eve, una de mis espinitas que tengo clavadas de la época de PSX. Los envidiaba con locura ya que en N64 no llegaba ni uno del estilo y me fastidiaba que este tipo de juegos no les interesase a mis colegas que tenían la PSX.
    2.
    Voy a tardar en jugar a todos estos nuevos remakes lo mismo que a los originales. 20 años, porque ahora jugaré a los arigonales.
    4.
    Un juego de 4 horas, no llega. Intenso, eso sí, y con una ambientación muy variada. Jugabilidad un tanto extraña. (Hablo del de PS1)