Portada » Noticias » Nintendo Switch » El F2P DC Universe Online saldrá este verano en Switch

El F2P DC Universe Online saldrá este verano en Switch

En 2011 DC Universe Online, o DCUO, llegó a la pasada generación bajo un servicio de suscripción mensual, aunque no tardó en pasarse al modelo free to play, manteniendo, eso sí, la suscripción para aquellos que quisieran disfrutar de más ventajas y añadiendo una modalidad premium para quienes pagaran 5 dólares/euros al adquirir el juego. Años después, este mismo título vio la luz también en las consolas actuales, y este mismo verano hará lo propio en Nintendo Switch.

Se trata de una gran oportunidad de negocio pero también de un deseo personal de su productor ejecutivo, Leah Bowers, quien siempre ha tenido a Nintendo en un lugar especial en su corazón y con la llegada al mercado de Nintendo Switch por fin podrá ver colmado este anhelo.

En DC Universe Online podremos crear a nuestro propio héroe con el que, junto a otros superhéroes, acabar con los planes del malvado Brainiac, aunque también cabe la posibilidad de pasarnos al lado de los villanos y que sean Lex Luthor, Circe o el Joker nuestros mentores (frente a Batman, Superman y Wonder Woman si elegimos el bando de los buenos).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.