Portada » Noticias » Nintendo Switch » Koch Media filtra la llegada de Darksiders II - Deathinitive Edition a Nintendo Switch

Koch Media filtra la llegada de Darksiders II - Deathinitive Edition a Nintendo Switch

Darksiders II - Deathinitive Edition

Hace muy poco una filtración de EB Games de Canadá nos dejaba la noticia de que Darksiders II – Deathinitive Edition podría llegar este mismo verano a Nintendo Switch. Parece que finalmente ha sido confirmado, pues en la propia tienda de la distribuidora Koch Media ha aparecido este título, fechado para el 6 de agosto y a un precio de 29,99 euros.

Recordar además que junto a este también se catalogó en la minorista canadiense otro título de THQ Nordic para la híbrida de Nintendo, Biomutant. Es por ello que dicho rumor coge ahora más fuerza.

Darksiders II – Deathinitive Edition

Con el fin del mundo la Muerte regresa con el objetivo de limpiar el nombre de su hermano. Controla así al más temido jinete del apocalipsis y acaba con un mal aún peor que pone en peligro a toda la creación. Esta versión mejorada del juego dispone además de todos los contenidos descargables y diversas mejoras respecto al original.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.