Portada » Noticias » Nintendo Switch » Llegan los eventos a Super Smash Bros. Ultimate

Llegan los eventos a Super Smash Bros. Ultimate

Los eventos se abren camino a Super Smash Bros. Ultimate, si aún no lo tienes, te recomendamos leer nuestro análisis.

Nintendo ha anunciado que los eventos llegarán al juego de nuestra querida híbrida, el primero de los cuales será a partir de este viernes 14 de diciembre, contando con una duración de tres días.

Los eventos influyen directamente en el modo tablero de espíritus, en ellos, habrá espíritus que por tener alguna característica en común aparecerán con más frecuencia. Así será más probable que puedas luchar contra ellos y conseguirlos. Además, si ganas el combate obtendrás más goldones de lo normal.

Habrá nuevos eventos cada semana, el tema del primero es “¡Por la patilla!”, en el que van a aparecer personajes con gafas.

Por otra parte, algunos de los espíritus serán destacados, así a determinadas horas aparecerán “Brittany”, de Pikmin 3 y “Figaro”, de Animal Crossing, que serán de clase as; así como “Jeff”, de EarthBound y “James McCloud”, de StarFox, de clase leyenda.

La duración del evento será del día 14 a las 07:00 hasta el día 17 a las 07:00. Los 4 espíritus destacados saldrán a horas concretas del día:

  • James McCloud de 07:00 a 19:00
  • Brittany de 10:00 a 22:00
  • Jeff de 01:00 a 13:00
  • Figaro de 04:00 a 16:00

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse