Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya ha comenzado el evento “¡Todo sale redondo! de Super Smash Bros. Ultimate

Ya ha comenzado el evento “¡Todo sale redondo! de Super Smash Bros. Ultimate

Llega una nueva excusa para jugar a Super Smash Bros. Ultimate, ¡como si nos hiciera falta! El evento de 3 días ¡Todo sale redondo! ha comenzado hoy día 8 de febrero y durará hasta el 11 a las 7 de la mañana hora peninsular.

Durante ese tiempo en el Modo Tablero aparecerán más personajes redondeados que de costumbre, lo que quiere decir que veréis con más frecuencia a Maglor, Chansey, Gooey, Electrode, Aurelia, un Metroide, Zip, Bubbles, el Príncipe Hilván, Inflón, Chispino, Magkid, Carcahuevos, Waddle Doo, Mario Fantasma y Boo, sin olvidar los espíritus destacados Sol, que aparecerá a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde, y Sukapon, que hará lo propio a la 1 de la madrugada y a la 1 del mediodía.

Como viene siendo habitual, por cada combate ganado durante la celebración de este evento también recibiréis más puntos de espíritu de lo normal.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x