Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los estadios de Pokémon Escudo y Espada sustituirán a los gimnasios

Los estadios de Pokémon Escudo y Espada sustituirán a los gimnasios

Desde que Nintendo y Game Freak mostraron al público los juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo las especulaciones no han cesado de producirse. Una de ellas tenía que ver con esos estadios vistos en el tráiler del Pokémon Direct ya que no quedaba muy claro si formarían parte de una rediseñada Liga Pokémon o si por el contrario serían, como finalmente es el caso, el elemento que viene a sustituir a los más que conocidos gimnasios, aunque ya en Pokémon Sol y Luna sufrieron un gran lavado de cara.

Ha sido la cuenta oficial en Twitter de Nintendo América la que ha confirmado lo que muchos pensaban (en la imagen de la región se veían muchos de estos estadios): que los estadios será ahora a donde nos enfrentemos a los líderes, ahora conocidos como Gym Masters, y a sus secuaces… ¿en equipo?

Todavía es pronto para aventurar nada, pero ambientándose esta próxima entrega en Reino Unido, lugar de nacimiento del fútbol, todo es probable.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.