Portada » Noticias » Nintendo Switch » Un error de Paper Mario: The Origami King puede impedir que lo completes al 100%

Un error de Paper Mario: The Origami King puede impedir que lo completes al 100%

En julio vivimos el último gran lanzamiento de Nintendo, Paper Mario: The Origami King. El título para Nintendo Switch cuenta con una fuerte componente de exploración en la que no faltan coleccionables de todo tipo. No obstante, si estás intentado alcanzar el 100% del juego, un error puede impedírtelo.

Tal y como han advertido, en un determinado momento de la historia tienes el objetivo de enfrentarte a dos Shy Guy Negro, los únicos de toda la aventura. En dicho combate cuentas con la ayuda de otro personaje, pero si el último golpe para derrotarlos lo da este, dicho enemigo no figurará en tu registro y no podrás volver a enfrentarte a él. De momento, hasta que un futuro parche solucione este problema solo queda estar atento para evitar que esto ocurra.

Paper Mario: The Origami King

Regresa una de las clásicas franquicias de Nintendo con una nueva aventura en que toca rescatar a una Princesa Peach que ha sido convertida en origami por el rey Olly. Para ello hay que explorar un mundo mágico en el que se combinan personajes y elementos en 2D y 3D. Todo ello con los origamis como protagonistas de esta historia, en la que no faltan puzles y combates.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse