Portada » Noticias » Nintendo Switch » EarthNight anuncia su fecha de salida y presenta nuevo trailer

EarthNight anuncia su fecha de salida y presenta nuevo trailer

EarthNight es juego de plataformas tipo runner con gráficos dibujados a mano en el que nuestros protagonistas luchan para liberar la tierra de los dragones que la han tomado. Desde que los dragones alcanzaron a la Tierra, la humanidad ha vivido en el exilio en colonias espaciales que orbitan el planeta. En este juego de Cleaversoft, visitaremos mundos que parecen cuadros pintados a mano gracias a sus gráficos pixelart. El juego además tiene una banda sonora que fusiona las melodías clásicas de los juegos de la era de los 8 bits con música propia de los juegos más modernos.

Los dos protagonistas, un fotógrafo armado con su espada y una joven estudiante bendecida con superpoderes, luchan por recuperar su hogar haciendo uso de sus habilidades. Con cada héroe, podemos acabar con los dragones con tácticas totalmente diferentes. Las poderosas piernas de Stanley le permiten realizar saltos altos y extensos, mientras que Sydney tiene una gran agilidad gracias a sus impulsos en el aire y su doble salto. En cada partida el jugador debe usar a alguno de estos dos héroes para superar el escenario hasta llegar a la cabeza del dragón y así acabar con él antes de que el tiempo acabe con nosotros. Al acabar con cada monstruo, se nos otorgan recompensas como huevos de dragón y otros objetos misteriosos con los que podremos desbloquear mejoras que hacen a nuestros héroes aún más poderosos.

Según Rich Siegel, fundador de Cleaversoft:

EarthNight representa siete años de arduo trabajo de un grupo de artistas talentosos y el producto final es algo que estamos inmensamente orgullosos de compartir con todos. Esperamos que los jugadores estén tan emocionados de regresar a la Tierra y matar dragones como nosotros de verlos.

EarthNight se lanza en Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2019 por € 13.99.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse