Portada » Noticias » General » Bayonetta celebra con regalos su décimo aniversario

Bayonetta celebra con regalos su décimo aniversario

Bayonetta 10 aniversario

PlatinumGames y la bruja más carismática de los videojuegos están de celebración, tal día como hoy en Japón, pero hace 10 años, se estrenaba Bayonetta. Muchas cosas han pasado desde aquel entonces, a destacar su segunda entrega publicada en 2014 en Wii U, mientras que hace dos años se anunció una tercera entrega de la que seguimos faltos de novedades.

Hideki Kamiya, quien comenzó su andadura en este estudio precisamente con este juego, ha tenido palabras de agradecimiento a todos los seguidores: “A todos los que han participado en la serie Bayonetta, y a todos los fans de Bayonetta que nos han ayudado a llegar hasta aquí: Gracias de todo corazón“. “Espero que sigas las aventuras de Bayonetta, y que continúes amándola y apoyándola en los años venideros”, concluía el diseñador.

Además de todo ello, para celebrar este momento también han anunciado nuevo merchandising, entre el que se encuentra una cartera, un reloj, una mochila o una figura, así como un concurso. Puedes participar a través de Twitter e Instagram y para ello lo único que necesitas es seguir a la cuenta oficial de PlatinumGames y compartir cualquier contenido relacionado con Bayonetta, desde tu momento favorito a un cosplay, bajo el hashtag #Bayonetta10th. En juego tienes camisetas, figuras o incluso varias copias de la Bayonetta ∞Climax Edition para Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.