Fire Emblem: Tree Houses se dejó ver ampliamente tanto en el Nintendo Direct, donde conocimos mucho más de su historia, que cada vez parece tornarse más oscura, como en el Treehouse, donde además de poder ver un extenso gameplay en el que comprobamos la amplitud de opciones que tendrá esta entrega, también se revelaron algunos detalles importantes y muy a tener en cuenta para los amantes de esta saga.
Tal es el caso de las muertes permanentes, una de las señas de identidad de las primeras entregas que, sin embargo, cambió en las últimas entregas para Nintendo 3DS donde, además del modo clásico, encontrábamos un modo relajado en el que perder a uno de estos héroes en batalla no suponía su final, pues revivían al terminar la contienda.
Fire Emblem: Tree Houses parece que optará por una vía intermedia en la que, mediante el uso del Pulso Divino, volver atrás en el tiempo para replantear nuestra estrategia y no perder así a usa unidad tan importante y querida. pero cuidado, porque será una habilidad limitada en su número de usos.
Made a big mistake in battle and lost one of your favourite units? Activate Divine Pulse and undo a costly mistake in #FireEmblem: Three Houses! This powerful ability is limited, so use it wisely when the game launches on 26/07!#NintendoE3 pic.twitter.com/mHjRlpDYQM
— Nintendo Europe @ E3 2019 (@NintendoEurope) 12 de junio de 2019