Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 La muerte en Fire Emblem será reversible, aunque de forma limitada

#E32019 La muerte en Fire Emblem será reversible, aunque de forma limitada

Fire Emblem: Tree Houses se dejó ver ampliamente tanto en el Nintendo Direct, donde conocimos mucho más de su historia, que cada vez parece tornarse más oscura, como en el Treehouse, donde además de poder ver un extenso gameplay en el que comprobamos la amplitud de opciones que tendrá esta entrega, también se revelaron algunos detalles importantes y muy a tener en cuenta para los amantes de esta saga.

Tal es el caso de las muertes permanentes, una de las señas de identidad de las primeras entregas que, sin embargo, cambió en las últimas entregas para Nintendo 3DS donde, además del modo clásico, encontrábamos un modo relajado en el que perder a uno de estos héroes en batalla no suponía su final, pues revivían al terminar la contienda.

Fire Emblem: Tree Houses parece que optará por una vía intermedia en la que, mediante el uso del Pulso Divino, volver atrás en el tiempo para replantear nuestra estrategia y no perder así a usa unidad tan importante y querida. pero cuidado, porque será una habilidad limitada en su número de usos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.