Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Completa tu colección con los nuevos amiibo de Smash Bros. y Link’s Awakening

#E32019 Completa tu colección con los nuevos amiibo de Smash Bros. y Link’s Awakening

¿Preparado para una subida de azúcar?

¡Hazte con todos! Aunque cada vez es más complicado. Nintendo anuncia la nueva tanda de figuras amiibo de la serie Smash Bros. donde brillan las recientes incorporaciones al plantel de la entrega Ultimate, entre los que se ha anunciado a Incineroar, Richter, Chrom y Samus Oscura.

¿Cuándo llegarán? Coge lápiz y papel, porque son unos cuantos los que lo harán en los próximos meses. En septiembre llegarán a tiendas las figuras de Squirtle e Ivysaur que complementarán el equipo Pokémon del Entrenador, que ya contaba con su preciado Charizard; además de Solid Snake.

Continuarán Incineroar, Simon Belmont y Chrom en noviembre, mientras que Richter y Samus Oscura lo harán en algún momento del 2020. ¿Eso es todo? Desde luego que no. Nintendo quiere provocar más de una subida de azúcar y ha anunciado también el lanzamiento de una figura de Link tematizada con la estética del Link’s Awakening de Nintendo Switch.

¿Cómo resistirse a él? Su lanzamiento se producirá junto al título el próximo 20 de septiembre. Toca ampliar las vitrinas, coleccionistas.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x