Portada » Noticias » #E32019 Animal Crossing: New Horizons, el nuevo juego de la franquicia

#E32019 Animal Crossing: New Horizons, el nuevo juego de la franquicia

Que levante la mano todo aquel que se haya pasado todo el directo mordiéndose las uñas a la espera de algún rastro del nuevo Animal Crossing. Pues bien, el momento llegó y, pese a que no fue todo lo extenso que muchos deseábamos, la nueva entrega de la saga ya es real.

Bautizado con el nombre de Animal Crossing: New Horizons, nuestra aventura comenzará volando hacia una isla desierta. Con tintes de Animal Crossing: Pocket Camp, deberemos comenzar nuestra nueva vida completamente desde cero. ¡Cuánto añorábamos esa acogedora tienda de campaña con la sola presencia de una caja y una vela! Por lo que hemos podido intuir en el tráiler, esta vez seremos responsables de todo lo que tenga que ver con la isla. Y, cuando digo todo, es todo. Construir bancos a partir de madera que nosotros mismos talaremos, embellecer las zonas comunes…

Tranquilos, sé lo que estáis pensando. Sí, Tom Nook seguirá acosándonos hasta que no nos quede ni una baya en el bolsillo. Y, por supuesto, ¡estaremos rodeados de vecinos! Además, parece ser que Nintendo ha apostado esta vez por un cooperativo potente e, incluso, podremos contar hasta con un móvil. Será una isla desierta, sí, pero incomunicados no quedaremos.

Aún desconocemos más detalles del juego, más allá de su fecha de publicación: 20 de marzo de 2020. Esperemos que se trate de la fecha definitiva y no vuelva a sufrir modificaciones. Quién sabe si nuestro corazón lo podría aguantar.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse