Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] Super Mario Party inaugura la fiesta en Nintendo Switch

[E3'18] Super Mario Party inaugura la fiesta en Nintendo Switch

Juegos sociales y fiesteros son sinónimo de Nintendo Switch. Mario cuelga su oficio de héroe para traer un nuevo título de la franquicia Party, esta vez a Nintendo Switch.

Super Mario Party abre la puerta a los minijuegos más fiesteros y descabellados, sorprendiendo con nuevas formas de jugar con la consola híbrida. Algunos juegos permitirán combinar varias Nintendo Switch, ampliando la experiencia a más de una pantalla de una forma similar a la que pudimos apreciar hace meses en algunas patentes de la empresa.

Controles de movimiento y mucho ambiente competitivo copan el tráiler de presentación, mostrando una propuesta que reutilizará los conceptos de los Mario Party clásicos. Los minijuegos, cómo no, volverán a ser los protagonistas en tableros repletos de secretos y eventos sorpresa en cada partida.

La fiesta está servida, llegando Super Mario Party el próximo octubre a Nintendo Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Lo de juntar dos pantallas es la pera. Por lo demás un MarioParty que supongo que venderá un montón. A ver cómo sale porque nunca he comprado uno, tenía bastante con el resto de juegos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.