Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3’18] Super Mario Party inaugura la fiesta en Nintendo Switch

[E3’18] Super Mario Party inaugura la fiesta en Nintendo Switch

Juegos sociales y fiesteros son sinónimo de Nintendo Switch. Mario cuelga su oficio de héroe para traer un nuevo título de la franquicia Party, esta vez a Nintendo Switch.

Super Mario Party abre la puerta a los minijuegos más fiesteros y descabellados, sorprendiendo con nuevas formas de jugar con la consola híbrida. Algunos juegos permitirán combinar varias Nintendo Switch, ampliando la experiencia a más de una pantalla de una forma similar a la que pudimos apreciar hace meses en algunas patentes de la empresa.

Controles de movimiento y mucho ambiente competitivo copan el tráiler de presentación, mostrando una propuesta que reutilizará los conceptos de los Mario Party clásicos. Los minijuegos, cómo no, volverán a ser los protagonistas en tableros repletos de secretos y eventos sorpresa en cada partida.

La fiesta está servida, llegando Super Mario Party el próximo octubre a Nintendo Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x