Hace años llegó a diferentes sistemas Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, la versión remasterizada del clásico para PC (con versiones para consolas como Nintendo 64) que, además de volver a contar con Jon St. John como voz del Rey, trajo consigo todas estas novedades:
- Nuevo episodio cinco de los diseñadores originales Allen Blum III y Richard “Levelord®” Gray.
- Nuevo contenido en el episodio 5: Duke Nukem logra un incinerador para freír a los “firefly”.
- Nueva banda sonora del episodio 5 creada por el autor del tema y compositor original, Lee Jackson.
La semana que viene hará lo propio en la eShop de Nintendo Switch donde ya podéis precomprarlo aprovechándoos de un 50 % de descuento sobre el que será su precio final de 9,99 €.
En la consola de Nintendo contará asimismo con apuntado por giroscopio, vibración HD y diferentes modos para jugar en multijgador por hasta 8 personas ya sea en modo local o en línea, incluida la campaña.
El 23 de junio Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour podrá ser vuestro.