Portada » Noticias » General » No más retrasos: Star Wars Episode I: Racer llega el 23 de junio

No más retrasos: Star Wars Episode I: Racer llega el 23 de junio

Fechado en principio para el 12 de mayo y retrasado por causa del coronavirus y toda la situación que provocó (teletrabajo principalmente), finalmente Star Wars Episode I: Racer llegara el próximo día 23 de junio a la eShop de Nintendo Switch (el mismo día que Duke Nukem).

Así lo ha hecho saber la desarrolladora y también distribuidora Aspyr mediante un breve tweet donde ha agradecido también a la comunidad el cariño recibido en estos meses. Ahora solo queda esperar que esta revisión del clásico de Nintendo 64 esté a la altura de los tiempos que corren, para lo cual no estaría de más que compartieran algo más de material antes de su lanzamiento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse