Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball Xenoverse 2 Lite retrasa su llegada a Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite retrasa su llegada a Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

Sabíamos que este verano Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegaría a Nintendo Switch, estando previsto su lanzamiento para mañana 7 de agosto. No obstante, su llegada va a tener que esperar ya que para terminar de pulir algunos detalles lo han retrasado. Además, Bandai Namco no ha ofrecido una nueva fecha para su estreno.

Recordamos que esta es una versión free-to-play del título de lucha que da acceso gratuito a cinco episodios de la historia principal, batallas y misiones en línea (fuera quedan los eventos y misiones de experto) y el modo coliseo de héroes.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

Los intensos combates con los míticos personajes de Akira Toriyama regresan en una versión que incorpora una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.