Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disco Domination muy cerca de llegar a Fortnite

Disco Domination muy cerca de llegar a Fortnite

La semana pasada acogimos la llegada de la sexta temporada de Fortnite, el battle royale de éxito de Epic Games. Por si las novedades incorporadas en este se antojaban pocas, como las mascotas y piedras sombra, ahora desde el propio juego ha comenzado a aparecer, dentro de su zona de noticias, el anuncio de un nuevo modo.

Disco Domination es el nombre de este, bajo el cual aparece la siguiente descripción: “captura y defiende las pistas de baile alrededor de la isla usando los bailes de celebración [los conocidos como emotes] para ganar puntos“. Desconociéndose más detalles al respecto, aunque lo que sí queda claro es el papel fundamental de los populares bailes para alcanzar la victoria.

En lo referido a su llegada a Fortnite, no existe ningún información para ello, aunque el momento que más idóneo se antoja para ello es la primera actualización de contenido de esta sexta temporada, que llegaría en algún momento de esta semana.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x