Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Prueba ya la demo de DAEMON X MACHINA

[Direct] Prueba ya la demo de DAEMON X MACHINA

Versión de prueba para familiarizarse con los mechas.

A los mechas de DAEMON X MACHINA aún les queda recorrido para estar completamente listos para entrar en acción. Tras unos últimos preparativos, un puñado de prototipos están listos para ser manejados, estando ya disponible una demo en la eShop para que pilotos novatos entren en contacto con estas moles de acero.

Con cuatro misiones, en cuya última entablaremos combate con un monstruoso jefe final, DAEMON X MACHINA nos invitará a dar un paseo entre ruinas y proyectiles montados sobre los mechas. Con el objetivo de familiarizarse con los controles, esta primera toma de contacto dará una idea aproximada del producto final, siendo aún una versión de prueba de la cual Marvelous espera recopilar información de cara a la conclusión de su desarrollo vía sucesivas encuestas.

DAEMON X MACHINA está programado para verano de 2019. ¿Listo para calzarte a los mandos de estos imponentes mechas?

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 1 día, 21 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.