Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Nintendo anuncia una edición limitada para Super Smash Bros. Ultimate

[Direct] Nintendo anuncia una edición limitada para Super Smash Bros. Ultimate

Solo era cuestión de tiempo el anuncio de una edición limitada. Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición especial además de la normal, ambas saliendo el 7 de diciembre.

Esta edición contará con un mando de Nintendo GameCube inspirado en Super Smash Bros., el cual fue anunciado el pasado E3, así como un adaptador de dichos mandos para Nintendo Switch, todo ello en un embalaje protagonizado por el extensísimo artwork ocupado por los más de 67 personajes contando los luchadores Eco.

Nintendo no ha dado noticias sobre el precio de esta edición, siendo en las próximas semanas cuando la compañía muestra más detalles sobre el mismo, así como comiencen las reservas de ésta.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Podría estar mejor, no hay que negarlo. Parece que han cogido lo que sobró del Sm4sh Wii U y lo han metido en un pack.
    Aunque yo me lo pillaré igualmente. Me hace ilusión tener otro mando de GameCube original (solo tengo uno).

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.