Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Mario Tennis Aces, inicia su temporada en junio

[Direct] Mario Tennis Aces, inicia su temporada en junio

Mario Tennis Aces, sigue dejando un buen sabor de boca desde su anuncio, esta vez en el nuevo Direct, Nintendo decidió compartir nuevos detalles y fecha de lanzamiento de este título deportivo que se pondrá a la venta el 22 de junio, el título sigue mostrando señales de inmensa mejoría con respecto a su última entrega en Wii U.

¡Conviértete en un As del Tennis!

Este nuevo título deportivo trae varias innovaciones jugables bajo el brazo, las cuales se explicaron a detalle, no sin antes mencionar que el elenco de jugadores se extiende hasta los 15 personajes a elegir; Luigi, Mario, Wario, Waluigi, Peach, Daisy, Yoshi, Rosalina, Donkey Kong, Toad, Toadette, Bowser, Bowsy, Chomps y Boo, harán acto de presencia, cada uno contará con estadísticas distintas, lo cual hará que los pruebes todos para decidir cual personaje se acopla a tu estilo de juego.

Otra de las novedades que nos trae Mario Tennis Aces, es que se podrá jugar partidas a 4 jugadores simultáneos, ya sea en la misma pantalla o televisor o cada jugador con su propia Nintendo Switch, también tendrá multijugador en línea, Nintendo ha confirmado que se organizarán torneos en línea con regularidad, que darán oportunidad a ganar bonificaciones, en la forma de atuendos especiales o personajes adicionales a los 15 iniciales.

Además de las técnicas básicas, como el golpe plano o de globo, se ha introducido el golpe dirigido, que gracias al control de movimiento de los Joy-Con te permitirá dirigir tu golpe a un punto concreto de la duela, dirigiendo la mira sobre el punto en concreto donde queremos dirigir la pelota y así evitar que nuestro oponente nos regrese el golpe, pero no queda ahí, el golpe es muy potente, tan así que puede romper la raqueta del rival si se dirige el golpe hacia a ella, creando un punto de estrategia, ya que contaremos con cierto número de raquetas en un partido, y si la llegamos a romper todas nuestro personaje o el del rival quedarán inmediatamente eliminados y se dará por terminado el encuentro.

Para evitar quebrar nuestras raquetas, tendremos que devolver el golpe potente en un momento preciso, con una técnica que ralentiza el movimiento de la bola y del oponente y acelera la velocidad de nuestro personaje, aunque esta técnica no será de uso libre, ya que estará limitada a un medidor de energía pudiendo utilizarla únicamente si lo hemos llenado. Esta barra de energía se irá llenando con cada golpe normal o maestro que demos.

Este juego viene lleno de opciones, si no te parecen los cambios jugables descritos, no hay problema, el juego cuenta con un modo clásico para jugar con reglas sencillas y sin tanto ajetreo, pero si lo tuyo es una partida más real, el juego cuenta con el modo realista, donde gracias a los Joy-Con, jugarás con controles de movimiento, haciendo gestos, como los hacías en Wii Sports. Pero no todo acaba ahí, por además de los modos descritos, todavía tendrás el modo historia si lo que quieres es divertirte a solas, en el modo historia, nos enfrentaremos a jefes finales , en partidos realmente alocados.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse