Uno de los anuncios más relevantes del pasado E3 de Nintendo fue Fire Emblem: Three Houses. La nueva entrega de la emblemática franquicia de estrategia pone rumbo a la consola híbrida con Intelligent Systems al mando, como es de costumbre. Tras varios meses de incertidumbre sobre la llegada del título, hoy en la nueva emisión de un Nintendo Direct, por fin podemos conocer su fecha de salida, además de un nuevo tráiler.
Finalmente, esta nueva entrega de la serie principal llegará el 26 de julio a Nintendo Switch, siendo la fecha elegida para volver a los campos de batalla. Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, un nuevo mundo que se encuentra amenazado por el poder de la Iglesia de Seiros. Para detener a esta amenaza uniremos fuerzas con el trío de héroes protagonista: Edelgard, Dimitri y Claude, cada uno de ellos pertenecen a diferentes casas y tienen sus propias peculiaridades en el combate.
Por último, Fire Emblem: Three Houses contará con una edición especial, que incluirá un USB con la banda sonora del juego, Steelbook, Set de pines y Libro de ilustraciones.