Portada » Noticias » Nintendo Switch » #NintendoDirect La sorpresa final es Splatoon 3

#NintendoDirect La sorpresa final es Splatoon 3

Imagen de Splatoon 3

Splatoon 3 ha sido la sorpresa final del Nintendo Direct de esta noche, el primero en casi un año y medio.

El último anuncio, ese que se deja para el final con la intención de generar más relevancia, no ha sido para la esperada secuela de Breath of the Wild ni para el regreso de Metroid. Ni más ni menos que Splatoon 3, la tercera entrega de la, ya sí, saga de guerra de pintura entre calamares con componentes en línea, se ha llevado la palma como sorpresa final.

Por ahora no tenemos más información que la vista en el tráiler. En él se ve una más profundidad en los elementos de personalización y lo que, según parece, algún tipo de compañero. Un arco como nueva arma y una nueva plaza o zona central del juego. Además de alguna imagen in game con la Torre Eiffel del revés de fondo, que parece intuir un modo para un jugador.

Aunque, según Nintendo, la presentación se iba a centrar en los juegos de la primera mitad de 2021. Por ahora Splatoon 3 aparece orientado con fecha para el 2022. Así, harán 5 años desde el lanzamiento de la anterior iteración. Próximamente los de Kioto nos darán más información con respecto al juego. Por ahora os dejamos que disfrutéis con el tráiler.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.