Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #26: a todo gas al castillo de Peach

Diario Smash #26: a todo gas al castillo de Peach

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate no cesa en su empeño de ponernos los dientes largos a base de la presentación, a cuentagotas, de sus numerosos contenidos. En esta nueva ocasión lo hacen a través de una pieza musical y escenario, procedentes de los universos de F-Zero y Super Mario, respectivamente.

F-Zero Medley

Takenobu Mitsuyoshi se ha ocupado de los arreglos y también se encarga de ponerle voz a esta versión. El tema incluye fragmentos de DEATH WIND, FIRE FIELD, y puede que de alguna composición más…

Castillo de Peach (Melee)

Como su nombre indica, este escenario regresa desde Super Smash Bros. Melee. Ten cuidado, porque de repente aparecerá un Bill Banzai y explotará. También verás interruptores rojos, amarillos y verdes y, si los pulsas, aparecerán bloques, golpéalos para conseguir objetos.

Castillo de Peach Super Smash Bros. Ultimate

El 7 de diciembre llegará Super Smash Bros. Ultimate a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.