Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diablo II: Resurrected es una realidad y llegará a Nintendo Switch

Diablo II: Resurrected es una realidad y llegará a Nintendo Switch

Diablo II: Resurrected

Existían muchos rumores e incertidumbre acerca del regreso de uno de los clásicos de Blizzard Entertainment. En la reciente BlizzConline hemos salido de dudas, pues uno de sus anuncios ha sido Diablo II: Resurrected. Aunque no hay una fecha concreta de su llegada sí han detallado que llegará este mismo año a PC y consolas, entre las que se encuentra Nintendo Switch.

Esta versión remasterizada del juego publicado allá por 2000 promete gráficos remasterizados y las mismas mecánicas clásicas que revolucionaron el género. Además del juego original también incluye su expansión Diablo II: Lord of Destruction. Otras novedades incorporadas son las nuevas temporadas de la jerarquía, una interfaz de usuario rediseñada o la ampliación del alijo. Asimismo, ofrece compatibilidad mejorada con Battle.net y una futura progresión cruzada para llevar tus progresos a otras plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x