Tras el artístico Path to Mnemosyne, que ya puedes disfrutar en Nintendo Switch desde hace varios meses (al análisis), los alicantinos Devilish Games han presentado su próximo proyecto, Onirike, un plataformas 3D donde tampoco faltarán los puzles y que no ha anunciado plataformas de destino por ahora, aunque desde el estudio nos han asegurado que su intención es llevarlo a consolas, entre ellas Nintendo Switch.
En Onirike, título cuya financiación, en parte, ha corrido a cargo de Red.es y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), manejaremos a Pietro, un original y extravagante personaje el cual deberá abrirse paso por su mágico mundo abierto a base de saltos y puzles. Cada noche despertaremos un nuevo y onírico orbe plagado de extraños seres que poco a poco irán aclarándonos qué y quiénes somos.
Aún queda mucho trabajo por hacer, por ello todavía tendremos que esperar hasta bien entrado el 2020 para ver este currado indie en nuestra consola, si es que finalmente confirma su llegada a la misma.