Portada » Noticias » Nintendo Switch » Detalladas las funciones multijugador de Super Bomberman R

Detalladas las funciones multijugador de Super Bomberman R

Logo de Super Bomberman R

Junto al lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, Bomberman volverá para aportar su alocada acción en un frenético título que recordará a los de antaño. Apostando por el multijugador, conocemos las diversas modalidades que admite, además de la resolución con la que se ejecutará el título en consola.

El modo Batalla podrá disfrutarse de forma local y online

Super Bomberman R correrá a 30 fps en Nintendo Switch, ajustándose a la máxima resolución que le brindan el modo portátil y sobremesa según confirma Konami. Respecto a los distintos modos de juego, el modo online únicamente nos permitirá jugar al modo Batalla, mientras que la faceta local no solo estará reservada a un único modo, sino que el modo Batalla y el modo Historia contarán con sendos modos competitivo y cooperativo, respectivamente.

Cabe mencionar en el online el uso del matchmaking a través de los lobbies para la creación de partidas, facilitando la organización de grupos para jugar con amigos, así como con otros jugadores, pudiendo reunir hasta ocho jugadores entorno a explosiva acción de la franquicia Bomberman.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.