Portada » Noticias » Nintendo Switch » Detalladas las expansiones gratuitas y de pago de Marvel Ultimate Alliance 3

Detalladas las expansiones gratuitas y de pago de Marvel Ultimate Alliance 3

Hoy viernes 19 de julio ha salido a la venta oficialmente Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un frenético beat ’em up del cual ya puedes leer nuestro extenso análisis.

Aunque su plantel de héroes seleccionables es ya lo suficientemente amplio y variado, este no dejará de crecer próximamente, y lo hará tanto de forma gratuita mediante DLC periódicos como mediante su pase de expansión de pago.

Para empezar, desde ya mismo podéis conectar vuestro juego a la red y descargar a Loki sin coste alguno. El dios nórdico es la primera vez que es jugable en la serie. Además, un poco más adelante, el 30 de agosto, podremos sumar a Coloso y Cíclope de los X-Men, también gratis. Y ya en 2020 estarán disponibles para descarga una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego.

En cuanto a su pase de expansión de pago, The Black Order, podéis adquirirlo por 19,99 €, y si lo hacéis recibiréis inmediatamente un traje de Deadpool. Incluirá contenido de sagas consagradas como Los 4 Fantásticos, los X-Men y Marvel Knights.

Contará con varios paquetes que irán estando disponibles de manera escalonada y a los que no podréis acceder por separado, todos ellos con más personajes, modos e historia adicionales a sumar a un ya de por sí completo juego base.

El primero será Marvel Knights: Curse of the Vampire, disponible a partir del 30 de septiembre, y añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse