Hoy viernes 19 de julio ha salido a la venta oficialmente Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un frenético beat ’em up del cual ya puedes leer nuestro extenso análisis.
Aunque su plantel de héroes seleccionables es ya lo suficientemente amplio y variado, este no dejará de crecer próximamente, y lo hará tanto de forma gratuita mediante DLC periódicos como mediante su pase de expansión de pago.
Para empezar, desde ya mismo podéis conectar vuestro juego a la red y descargar a Loki sin coste alguno. El dios nórdico es la primera vez que es jugable en la serie. Además, un poco más adelante, el 30 de agosto, podremos sumar a Coloso y Cíclope de los X-Men, también gratis. Y ya en 2020 estarán disponibles para descarga una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego.
En cuanto a su pase de expansión de pago, The Black Order, podéis adquirirlo por 19,99 €, y si lo hacéis recibiréis inmediatamente un traje de Deadpool. Incluirá contenido de sagas consagradas como Los 4 Fantásticos, los X-Men y Marvel Knights.
Contará con varios paquetes que irán estando disponibles de manera escalonada y a los que no podréis acceder por separado, todos ellos con más personajes, modos e historia adicionales a sumar a un ya de por sí completo juego base.
El primero será Marvel Knights: Curse of the Vampire, disponible a partir del 30 de septiembre, y añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher.