Portada » Noticias » Nintendo Switch » Prueba la demo de Mario Tennis Aces y recibe una semana gratis de Nintendo Switch Online

Prueba la demo de Mario Tennis Aces y recibe una semana gratis de Nintendo Switch Online

Si aún no has probado Mario Tennis Aces estás de enhorabuena ya que durante una semana podrás jugar a su demo especial, una versión de prueba gratuita del juego que te permitirá, además, disfrutar de una semana de Nintendo Switch Online gratis, ideal para poner a prueba tus habilidades enfrentándote a jugadores de todo el mundo.

¿Esto qué quiere decir? Pues que, como ya ocurriera con su anterior demo/torneo online, solo por jugar recibiremos un traje clásico para Mario que se desbloqueará en la versión final del juego que puedes encontrar en tiendas o en la eShop desde el 22 de junio de 2018. Además, y como hay varios modos de juego en los que participar en la demo, también podréis tratar de conseguir los colores alternativos para Yoshi en las misiones cooperativas.

Pero hay más, porque solo por descargar esta versión de prueba de Mario Tennis Aces recibiréis un código promocional canjeable por una semana de prueba de Nintendo Switch Online, la suscripción de pago de Nintendo que da acceso al juego en línea en la mayoría de títulos así como a la posibilidad de jugar a los clásicos de NES ofrecidos como recompensa para suscriptores.

Esta promoción estará disponible hasta las 10:00 (hora peninsular española) del viernes 3 de mayo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.