Portada » Noticias » Nintendo Switch » Debris Infinity aterriza de manera inminente en Nintendo Switch

Debris Infinity aterriza de manera inminente en Nintendo Switch

Debris Infinity

El estudio cántabro SVC Games acaba de revela la fecha de lanzamiento de su título Debris Infinity en Nintendo Switch. Casi por sorpresa, será mañana 21 de septiembre cuando llegue a la Nintendo eShop de América, mientras que habrá que esperar al 25 de septiembre para verlo en la europea.

Asimismo, han compartido un tráiler para celebrar tal noticia, y que tienes justo a continuación.

Debris Infinity

Llega a los límite de tus reflejos en este título arcade, en el que puedes manipular el tiempo para realizar movimientos imposibles y que cuenta con un elaborado sistema de puntuación, que no solo recompensa la capacidad para eliminar enemigos sino también las habilidades de pilotaje. Dispones de tres modos de juego, que pasan por el modo normal, el contrarreloj “Time Attack” y el “Power Wave” con el que planificar ataques. Tampoco falta el multijugador, con partidas cooperativas y competitivas.

Compite por ser el mejor piloto de Debris Infinity gracias a los ránkings online, con clasificaciones globales y semanales ¿serás capaz de estar entre los mejores?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x