Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead by Daylight muestra su descargable de Stranger Things

Dead by Daylight muestra su descargable de Stranger Things

Dead by Daylight

El 24 de septiembre Dead by Daylight se pone a la venta en Nintendo Switch, pero no será lo único relacionado con este título en estrenarse dicho mes. Sus responsables han anunciado el lanzamiento de un contenido descargable ambientado en la popular serie Stranger Things que incorpora al Demogorgon, Nancy y Steve. Asimismo, han publicado un extenso vídeo en el que muestran y comentan algunas las características de este contenido.

Dead by Daylight

Adéntrate en este título multijugador de 1 contra 4 en el que tienes que desempeñar el papel de un asesino o el de uno de los supervivientes que huyen de él. Además del juego principal, esta versión incluye sus cuatro capítulos adicionales con nueve asesinos y diez supervivientes entre los que escoger. Asimismo, también incluye tres conjuntos adicionales de cambios cosméticos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse