Portada » Noticias » Nintendo Switch » Conoce las novedades de Nintendo Switch en el Nindies Showcase Summer 2018 el 28 de agosto

Conoce las novedades de Nintendo Switch en el Nindies Showcase Summer 2018 el 28 de agosto

Esta semana la comenzamos, en Europa, con el Indie Highlights, el cual ofreció algunos anuncios y detalles sobre varios títulos indie de la consola híbrida. Nintendo, al igual que el año pasado y coincidiendo también con la semana de la celebración de la PAX West, acaba de revelar ahora la emisión del Nindies Showcase Summer 2018 centrado en Nintendo Switch. Un evento que tendrá lugar el próximo martes 28 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular).

Como siempre, podrás seguir todas las novedades que nos depare esta retransmisión desde Revogamers. Así que ve preparando un hueco en el calendario para esta obligada cita con los Nindies.

https://www.youtube.com/watch?v=yhHc1mlDsPA

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse