Portada » Noticias » Nintendo Switch » La colección de LEGO Harry Potter es una realidad

La colección de LEGO Harry Potter es una realidad

LEGO Harry Potter Collection

Poco más de un mes después de que una tienda británica filtrara su existencia, ha sido la propia Warner Bros. Games la que ha confirmado la existencia de LEGO Harry Poter Collection para consolas, entre ellas Nintendo Switch.

Además, lo ha hecho con un tráiler de presentación donde podemos ver en movimiento esta colección que incluye 2 juegos del mago, los correspondientes a los años 1-4 y 5-7.

LEGO Harry Potter Collection

Disfruta de toda la historia original de la saga de J.K. Rowling a través de los desenfadados bloques de LEGO, redescubriendo de este modo los siete libros y ocho películas que tienen como protagonista al popular mago Harry Potter en su encarnizada lucha contra Lord Voldemort.

Llegará el 30 de octubre, tanto en formato físico como digital.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse