Code Vein esboza su historia en su tráiler presentación

No se han especificado sus plataformas de destino.

Aunque se anunció hace ya varios días, no ha sido hasta ahora cuando Bandai Namco se ha decidido a mostrar el vídeo presentación de Code Vein, su nuevo juego mezcla de acción al más puro estilo hack and slash y RPG.

En Code Vein recorreremos las distintas zonas del mundo devastado por los Espinos de la Justicia, las cuales estarán interconectadas entre sí, dando la sensación de que nos encontramos en un mundo abierto hasta cierto punto.

Esta tierra arrasada, conocida ahora como Vena (Vein en inglés), alberga 2 tipos de seres enfrentados entre sí: las apariciones y los perdidos. En el papel de uno de los primeros, deberemos acabar con los segundos en intensos combates donde usaremos tanto armas cuerpo a cuerpo (lo más habitual) como armas a distancia, proyectiles y otros, que nos servirán para acabar con los enemigos ya sean pequeños, grandes o incluso contra los temibles jefes de final de nivel.

En el camino, descubriremos, junto al compañero que escojamos entre el resto de habitantes de Vena, los llamados “recuerdos perdidos” para así poder, al fin, encontrar una salida de esta macabra realidad donde nos hemos visto obligados a cambiar nuestros recuerdos por la posibilidad de conservar nuestra humanidad, lo poco que quede de ella al menos.

El toque RPG lo ponen las habilidades que podremos mejorar, aquí llamadas dones, mediante el uso de los velos da sangre, por los que drenaremos la sangre de nuestros rivales para usarla en nuestro provecho.

El juego correrá bajo el motor Unreal Engine 4, que, como os contábamos hace un par de semanas, será el que usen por lo menos una veintena de títulos desarrollados en Japón. ¿Será este Code Vein uno de ellos? Tanto estas declaraciones como la buena relación de Bandai Namco con Nintendo nos invitan a ser optimistas. ¿Qué creéis vosotros?

El título se espera para 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Nintendo Switch, y sus usuarios, necesita este tipo de juegos. Espero que llegue porque me llama bastante y porque Code Vein tiene todos los números de ser para la saga Dark Souls lo que God Eater fue para Monster Hunter, que no está nada mal.