Portada » Noticias » Nintendo Switch » La versión extendida de Code of Princess llegará a Switch

La versión extendida de Code of Princess llegará a Switch

Nicalis ha confirmado hoy que uno de sus juegos más emblemáticos como es Code of Princess va a llegar a Nintendo Switch y además lo hará este mismo verano.

Code of Princess fue un juego para Nintendo 3DS que tenía buenas ideas pero a nosotros no nos acabó de gustar por esa aleatoriedad que regían los combates o por su modo historia desaprovechado, sin embargo ahora parece que algunos de estos puntos y muchos otros van a llevarse una mejora pues este Code of Princess EX nos llegará en alta definición (como era lógico), solventará varios de los problemas que había con la IA enemiga y permitirá jugar la campaña acompañados por un amigo en su modo a dobles.

Además, contará con modo cooperativo y competitivo online y todo lo que gustó a los fans de la entrega primigenia, como sus más de 50 personajes o esa mezcla entre humor y épica que fue de lo más rescatable en 3DS.

Llegará tanto en formato físico como a través de la eShop.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.