Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las chuches ganan al susto en el último festival de Splatoon 2

Las chuches ganan al susto en el último festival de Splatoon 2

Splatoon 2 Halloween chuches

Termina Halloween y con él el Splatoween, el último festival de Splatoon 2 en donde hemos vuelto a ver como la historia se repite. Y es que el ganador una vez más ha sido el equipo de las chuches.

Mientras que el equipo de los susto de Perla se ha impuesto en los votos (58,36 por ciento), ha sido en las batallas en donde el equipo de las chuches de Marina ha ganado, logrando con ello una victoria en el marcador global de dos a uno. Se ha llevado así, por una diferencia muy ligera, los combates normales (50,27 por ciento) y los combates desafío (52,80 por ciento).

Recordamos que este ha sido el segundo de los tres festivales que tiene previsto celebrar Splatoon 2 antes de que termine marzo de 2021 acaba de finalizar. Por lo que si te has quedado con ganas de más todavía vas a poder participar en otro evento, del cual no hay más detalles por el momento.

Splatoon 2

Vuelven las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.