Portada » Noticias » Nintendo Switch » Captain Toad: Treasure Tracker vuelve por partida doble

Captain Toad: Treasure Tracker vuelve por partida doble

Visto el panorama con los juegos de Wii U y sus ediciones Deluxe en Nintendo Switch, nadie puede decir que no se esperara la llegada de Captain Toad: Treasure Tracker a la nueva maquina de Nintendo.

El Nintendo Direct del pasado jueves sirvió para confirmar que el juego en el que Toad y Toadette son los protagonistas absolutos también tendrá su hueco en Nintendo Switch, pero no solo eso, porque también se ha anunciado una versión para Nintendo 3DS que verá la luz el mismo día.

En Captain Toad: Treasure Tracker saltar es lo de menos, pero los tesoros son lo de más, y para encontrarlos tendremos que resolver puzles y jugar con la cámara rotando todo el escenario para investigar a conciencia cada recoveco del mismo.

En Wii U supuso todo un soplo de aire fresco y una lección magistral de cómo hacer un spin off de calidad (desde aquí puedes leer nuestro análisis), así que su salto a Nintendo Switch y a Nintendo 3DS está más que justificado. Además, se añaden niveles nuevos inspirados en Super Mario Oddysey, donde nuestro Toad explorador estaba muy presente en cada mundo, y, al menos en la sobremesa, un modo a 2 jugadores donde uno controla a Toad y el otro se encarga de quitarle los peligros de encima lanzándole nabos a los enemigos.

Llega el 13 de julio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse