Portada » Noticias » Nintendo Switch » Brawlhalla, el Smash donde Rayman sí pelea

Brawlhalla, el Smash donde Rayman sí pelea

Brawlhalla es un juego de peleas donde, al más puro estilo Super Smash Bros., nuestro objetivo no será otro que lograr lanzar al rival del escenario e impedirle que vuelva al mismo, haciéndole caer por el vacío o bien sacándole fuera de los límites laterales.

Ya disponible en otros sistemas, en la pasada Gamescom se anunció que el juego desarrollado por Blue Mammoth Games llegaría también a Xbox One y Switch, manteniendo su formato free-to-play.

No sabemos si la decisión fue tomada por el equipo con sede en Atlanta o si fue Ubisoft, quienes adquirieron a estos hace medio año, los responsables de este aumento en el número de plataformas disponibles, pero a buen seguro la idea de introducir a Rayman como personaje jugable viene de parte de los galos.

Así es, Rayman, el héroe sin brazos ni piernas pero que es capaz de correr y de dar puñetazos como nadie, se sumará al plantel de personajes seleccionables el mismo día que el juego vea la luz en la consola de Nintendo, esto es, el 6 de noviembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.