Ha tardado en aparecer en la máquina de Nintendo una semana más que en la competencia, pero ya tenemos con todos nosotros Bloodstained: Ritual of the Night, el juego desarrollado de forma independiente por Koji Igarashi, o Iga, antiguo productor y director de la saga Castlevania, y que recoge elementos de estos juegos sin olvidarse de añadir su propia esencia.
En Bloodstained: Ritual of the Night, el jugador asume el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.
Ya se encuentra disponible para su descarga a través de la eShop de Nintendo Switch por un precio de 39,99 € o, si lo preferís, también podéis adquirirlo a través de la web de Nintendo.
Además, os informamos de que el equipo está trabajando en un parche para mejorar algunos problemas de rendimiento presentes en esta versión.